Sus clientes y partners descubrimos las últimas novedades del portfolio de la compañía.
Escrito por: Ángela Mandianes en redestelecom.es
Avaya reunió ayer en la Casa de América de Madrid a sus partners y clientes en el Avaya Forum 2013,
donde presentaron las novedades y desarrollos sobre soluciones de
colaboración con vídeo, nuevas tecnologías para la creación y gestión de
redes de datos, centros de contacto y de llamadas multimedia,
comunicaciones unificadas, virtualización, Big Data, movilidad y BYOD,
entre otras áreas. "Avaya Forum es un evento de especial relevancia
porque llevamos a nuestros clientes las novedades que se han llevado a
cabo en el último año y les damos una visión no sólo de los nuevos
productos sino una visión de hacia dónde va Avaya en los próximos
meses", comentó Paz Martos, directora general de Avaya Iberia.
La ponencia inaugural
sobre la estrategia y visión de la compañía de la mano de Paz Martos
desveló los planes para el mercado español, así como las principales
tendencias en el desarrollo de servicios y productos. "En el evento
resaltamos cuatro pilares. Por un lado Avaya ha puesto en el mercado sus soluciones de cloud
que lleva consigo el pago por uso en un entorno virtualizado basado
sobre los estándares de VMware muy demandado por los clientes. Por otro
lado, tenemos la integración con el vídeo, que es una de las áreas que
estamos viendo que está creciendo, ya que se entiende como una forma más
de comunicarse y de compartir documentos sin grandes costes, dentro de
las comunicaciones unificadas", explicó Martos.
"Otro elemento diferenciador del evento es que muestra a los clientes la apuesta de Avaya por el Mid Market.
Hasta ahora nos posicionábamos en un nicho muy alto de clientes y
costaba ver a la compañía en un entorno más pequeño. Ahora tenemos todo
un portfolio de soluciones ya integrados que es nuestra IP Office con el
video y los datos, en el que nuestros usuarios de hasta 1500 empleados
disponen de una solución muy competitiva. Y para concluir con el cuarto
pilar, queremos presentar nuestra gama de productos VENA (Virtual
Enterprise Network Architecture) dentro del entorno de datos, que
proporciona una manera muy rápida y sencilla de gestión de las redes de
datos, lo que supone un elemento diferenciador de Avaya".
Desde que en 2012 la compañía adquirió Radvision,
ha ido ofreciendo al mercado toda una línea de productos innovadores
que incorporan vídeo en todos los entornos de la empresa como parte
integrante de las comunicaciones unificadas. "En el campo de las
comunicaciones unificadas se ha hablado de la integración de la
movilidad con el video. En contact centre hemos presentado la solución
Experience Manager que mejora el enrutamiento inteligente. En la parte
de video hemos hablado de las nuevas MCU, en concreto la Éltite 6000 que
acaba de llegar al mercado y la interacción con Microsoft Linc y en la
parte de datos hemos mostrado los nuevos VSP 9000 en un entorno
virtualizado VENA", declaró José María Galdona, Director de Soporte
Pre-venta para Avaya en España y Portugal.
Desde Avaya se muestran "moderadamente optimistas"
pese a la difícil situación económica. "Estamos contentos porque hemos
visto una gran aceptación en el vídeo y un crecimiento, durante varios
meses consecutivos, de nuestro Mid Market y el gran interés por las
soluciones de cloud. Para el que viene ya podemos esperar crecimientos
en ciertas áreas", concluyó Martos.
Avaya reunió ayer en la Casa de América de Madrid a sus partners y clientes en el Avaya Forum 2013,
donde presentaron las novedades y desarrollos sobre soluciones de
colaboración con vídeo, nuevas tecnologías para la creación y gestión de
redes de datos, centros de contacto y de llamadas multimedia,
comunicaciones unificadas, virtualización, Big Data, movilidad y BYOD,
entre otras áreas. "Avaya Forum es un evento de especial relevancia
porque llevamos a nuestros clientes las novedades que se han llevado a
cabo en el último año y les damos una visión no sólo de los nuevos
productos sino una visión de hacia dónde va Avaya en los próximos
meses", comentó Paz Martos, directora general de Avaya Iberia.
La ponencia inaugural
sobre la estrategia y visión de la compañía de la mano de Paz Martos
desveló los planes para el mercado español, así como las principales
tendencias en el desarrollo de servicios y productos. "En el evento
resaltamos cuatro pilares. Por un lado Avaya ha puesto en el mercado sus soluciones de cloud
que lleva consigo el pago por uso en un entorno virtualizado basado
sobre los estándares de VMware muy demandado por los clientes. Por otro
lado, tenemos la integración con el vídeo, que es una de las áreas que
estamos viendo que está creciendo, ya que se entiende como una forma más
de comunicarse y de compartir documentos sin grandes costes, dentro de
las comunicaciones unificadas", explicó Martos.
"Otro elemento diferenciador del evento es que muestra a los clientes la apuesta de Avaya por el Mid Market.
Hasta ahora nos posicionábamos en un nicho muy alto de clientes y
costaba ver a la compañía en un entorno más pequeño. Ahora tenemos todo
un portfolio de soluciones ya integrados que es nuestra IP Office con el
video y los datos, en el que nuestros usuarios de hasta 1500 empleados
disponen de una solución muy competitiva. Y para concluir con el cuarto
pilar, queremos presentar nuestra gama de productos VENA (Virtual
Enterprise Network Architecture) dentro del entorno de datos, que
proporciona una manera muy rápida y sencilla de gestión de las redes de
datos, lo que supone un elemento diferenciador de Avaya".
Desde que en 2012 la compañía adquirió Radvision,
ha ido ofreciendo al mercado toda una línea de productos innovadores
que incorporan vídeo en todos los entornos de la empresa como parte
integrante de las comunicaciones unificadas. "En el campo de las
comunicaciones unificadas se ha hablado de la integración de la
movilidad con el video. En contact centre hemos presentado la solución
Experience Manager que mejora el enrutamiento inteligente. En la parte
de video hemos hablado de las nuevas MCU, en concreto la Éltite 6000 que
acaba de llegar al mercado y la interacción con Microsoft Linc y en la
parte de datos hemos mostrado los nuevos VSP 9000 en un entorno
virtualizado VENA", declaró José María Galdona, Director de Soporte
Pre-venta para Avaya en España y Portugal.
Desde Avaya se muestran "moderadamente optimistas"
pese a la difícil situación económica. "Estamos contentos porque hemos
visto una gran aceptación en el vídeo y un crecimiento, durante varios
meses consecutivos, de nuestro Mid Market y el gran interés por las
soluciones de cloud. Para el que viene ya podemos esperar crecimientos
en ciertas áreas", concluyó Martos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario