miércoles, 5 de diciembre de 2012

El 52% de las empresas españolas han aumentado su presupuesto para redes sociales



Según el barómetro trimestral Grayling Pulse, el 18% de las empresas en España carece de una estrategia de comunicación en redes sociales; y de las que la tienen, un 62% señala que es para aumentar las ventas.



  • Mientras que el 62% de las empresas en España señala el aumento de las ventas como un objetivo primordial de su estrategia en redes sociales, sólo el 33% de las empresas a nivel mundial considera que este sea un objetivo

  • El 29% de los altos ejecutivos de las empresas en España no tiene ningún tipo de participación en las redes sociales, frente a un 44% de los altos ejecutivos a nivel mundial

  • El 61% de los Dircom españoles  asegura que su estrategia en redes sociales ésta completamente integrada en el plan de comunicación global de su compañía, muy por encima del ratio mundial que es tan sólo del 39%
 Noticia original


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario