lunes, 22 de abril de 2013

Keytron estará en la IDC Cloud Leadership 2013

IDC Cloud Leadership 2013 dará una nueva visión en la adopción del Cloud en España ofreciendo un amplio conocimiento con los nuevos retos que implica esta tecnología.

 


"El año 2012 representa un punto de inflexión en la implantación del modelo Cloud entre las empresas españolas, su ratio de penetración ha visto como se duplicaba respecto al año anterior hasta alcanzar un 29%" Fuente IDC


La industria TIC se encuentra en plena transformación marcada por un cambio de plataforma tecnológica, y cloud es uno de los pilares esenciales junto con Big Data / Social Analytics, Movilidad y Social Business. El actual contexto en el que se encuentran las organizaciones hace que las tecnologías de la información tengan un papel fundamental en la toma de decisiones de negocio y las inversiones estén relacionadas con la reducción de costes

La rápida adopción de cloud, y todo lo que ello significa, urge a que los departamentos TI piensen de forma estratégica en su ascenso a la nubes.
La situación económica ha servido como catalizador para que el grueso del mercado lo adopte de forma masiva, donde las ventajas -muy adaptadas a un contexto económico adverso- han pesado más que los retos, que si bien están presentes, no han frenado su adopción.
IDC Cloud Leadership 2013 dará una nueva visión en la adopción del Cloud en España ofreciendo un amplio conocimiento con los nuevos retos que implica esta tecnología. Algunas de las preguntas que serán contestadas incluyen:
  • Seguridad & Cloud
  •  Nube Pública & Nube Privada & Nube Híbrida
  •  Movilidad & Cloud
  •  Aproximando Cloud a Big Data
  •  Riesgos legales y amenazas
Consumerization & Mobility 2013,  dará respuestas a las siguientes preocupaciones:
  •  Mayor colaboración en las unidades de negocio y las políticas de TI: cómo integrar eficazmente el cruce de tecnologías personales y empresariales para incrementar la productividad.
  • Soluciones de seguridad para la movilidad de los empleados: cómo reaccionar rápidamente a la gestión de identidades y control de acceso para una conexión de calidad.

  • Adopción de tecnologías de Redes Sociales para clientes y empleados: Cómo atraer a los clientes en tiempo real frente a la demanda creciente del uso de los canales sociales.

  • Cloud y SaaS en entornos móviles: cómo desarrollar herramientas y procesos para optimizar el rendimiento de la carga de trabajo a través de recursos informáticos públicos y privados.

  • Negocios interactivos: cómo aprovechar al máximo el valor derivado de los consumidores de tecnologías y servicios en un mercado dinámico y de entornos en red.

  • Adaptación a los cambios actuales:  cómo enfocar los retos y oportunidades de esta nueva dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario